Campos Racing competirá en la Fórmula 4 española a partir del próximo año
La formación con base en la ciudad de Alzira, Campos Racing, confirmaba en la jornada de ayer, su presencia en el Campeonato de España de Fórmula 4 a partir de 2021. Tras una temporada que ha servido de punto de inflexión para el devenir de la categoría, el mítico equipo valenciano comandado por Adrián Campos se unirá a la parrilla del certamen nacional a partir de la próxima campaña, lo que supone una gran noticia para un campeonato que no ha hecho más que crecer con el paso de los años.
Habiendo logrado el récord de inscritos en un evento este año, la Fórmula 4 española sigue progresando y trabajando para confirmarse como una de las categorías de promoción más prestigiosas a su nivel. Con la confirmación de la llegada de Teo Martín Motorsport al certamen en 2021 y la más que posible incorporación también de M2 Competition dentro de la parrilla el próximo año, ahora es Campos Racing el equipo que ha decidido expandir su programa deportivo y entrar en el Campeonato de España de Fórmula 4.
Así lo publicaba ayer el equipo de Alzira en su propia web, aunque no indicaban con que cantidad de monoplazas o pilotos pretenden introducirse dentro del certamen nacional de Fórmula 4. El máximo responsable del equipo, el expiloto de Fórmula 1 Adrián Campos, explicaba que ayudar a los pilotos del karting a dar el salto a monoplazas siempre ha sido uno de los valores que caracterizan al equipo, por lo que formar parte de la Fórmula 4 española es, sin duda, un placer para ellos.
“La idiosincrasia de Campos Racing siempre ha sido dar la oportunidad a aquellos pilotos que realmente la merecen procedentes del karting“, explicaba el propio Campos en el comunicado lanzado por el equipo en la jornada de ayer. “La Fórmula 4 española ha crecido mucho en los últimos años y ostenta un buen nivel en la actualidad. Por ello, hemos decidido y estamos encantados de formar parte de este campeonato“, añadía para finalizar.
De mantenerse la actual parrilla, la cual cuenta ya con un total de 6 equipos, y con la llegada de tres nuevas formaciones, el Campeonato de España de Fórmula 4 puede situarse como el mejor certamen a este nivel del mundo en 2021, por lo que seguro que el próximo año termina siendo muy interesante.