El bajón de Red Bull en Singapur no se repetirá en Japón, adelanta Marko
El equipo Red Bull se mostró vulnerable durante el Gran Premio de Singapur y en Marina Bay demostraron que tienen debilidades en una temporada en la que habían ganado todas las carreras que se han disputado hasta entonces. Pero Singapur se les atragantó, no consiguiendo pasar ninguno de los pilotos a la Q3 y también, no pudiendo ni siquiera subir al podio en carrera por la evidente falta de ritmo que tenía el RB19.
Una falta de ritmo que en Red Bull no le dan excesiva importancia, ya que creen que este fin de semana, en el Gran Premio de Japón, el equipo de las bebidas energéticas volverá a rendir a su mejor nivel y tendrá la oportunidad de ganar, como lo ha hecho en todas las carreras que se disputaron hasta el pasado Gran Premio de Singapur, el cual esperan que sea un hecho aislado.
“Creemos que sabemos aproximadamente por qué tuvimos problemas en Singapur. Pero estoy seguro de que después de esta actuación, el misterio de lo ocurrido en la clasificación no se repetirá en Suzuka. Ahora esperamos con ansias Suzuka porque, como ya dije, entendemos el problema que hubo en Singapur. Por eso somos totalmente optimistas de que podremos recuperarnos allí. La pista se adapta a nuestro coche, pero lo que me hace ser realmente positivo es que vimos que nuestra velocidad ya ha vuelto”, comenta Helmut Marko para Bild.