Aston Martin ya está beneficiándose de su nueva fábrica
Aston Martin se mudó la pasada a su nueva factoría que está localizada prácticamente al lado de la que actualmente estaban utilizando. Los británicos confirmaron en sus redes sociales que el edificio principal de su nueva factoría ubicada en Silverstone había sido terminado y que de manera inmediata, gran parte del personal se mudaba de edificio para comenzar a trabajar en las nuevas instalaciones que la escuadra de Lawrence Stroll lleva preparando desde hace meses.
Una factoría que todavía no ha sido terminada, ya que edificios como el del simulador o el túnel de viento todavía no han sido finalizados, aunque se espera que en los próximos meses queden terminados. Aún así, pese a que solo se ha abierto parte de la nueva fábrica, en Aston Martin ya están beneficiándose de sus nuevas instalaciones tal y como confirma su jefe de equipo, Mike Krack.
“Es fantástico, deberías venir y echar un vistazo. Es muy, muy agradable. Nos mudamos la semana pasada. Todavía no está todo listo, para ser justos, pero el primer piso está lleno de gente, muchas sonrisas y la comunicación es mucho mejor. Ya hemos visto después de un día que tienes un intercambio mucho mejor entre las personas. Ves a diferentes personas que quizás no hayas visto tan a menudo como antes. Entonces, fue una buena primera semana y seguirá siendo muy buena. Para alguien como yo, es fácil. Empaco una caja, alguien la pone en la nueva oficina, voy a la nueva oficina y me conecto, así que es fácil. Pero especialmente para la producción, con autoclaves, con máquinas, no es un trabajo de cinco minutos. Todo está bien planificado, para que no tengamos tiempo de inactividad”, comenta Mike Krack.