McLaren sigue dudando sobre su regreso a las 24 horas de Le Mans
Desde hace años está en la mente de los dirigentes de McLaren el intentar desarrollar un proyecto para intentar volver al campeonato del mundo de resistencia y sobre todo, a las 24 horas de Le Mans. En un momento en el que los de Woking se han expandido internacionalmente con un equipo propio en la IndyCar, Fórmula E y Extreme E; la escuadra dirigida por Zak Brown no descartaba desarrollar un prototipo con el que competir en el mundial de resistencia.
Sin embargo, han pasado los meses y nada se ha sabido de un posible proyecto que desde McLaren dejaron entrever para volver a las 24 horas de Le Mans. Y ahora, Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, asegura que está en seria duda que el proyecto para volver a Le Mans se pueda hacer realidad teniendo en cuenta la situación actual de su estructura.
“Nos gustaría estar, pero todavía tenemos que decidir si hacerlo con un GT3, lo que correspondería a McLaren Cars, o bien hacerlo con un Hypercar, lo que correspondería a McLaren Racing, mi división”, comenta Zak Brown, dejando en evidencia que como director ejecutivo de los de Woking, no tienen nada claros los planes que podrían llevar a cabo para volver a Le Mans.