• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Aston Martin » Aston Martin y Red Bull tienen algo especial que les permite degradar menos

      Aston Martin y Red Bull tienen algo especial que les permite degradar menos

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      marzo 7, 2023
      Aston Martin y Red Bull tienen algo especial que les permite degradar menos

      La Scuderia Ferrari se mostró como el segundo mejor equipo en clasificación y el tercero en carrera. Un paso atrás desde el sábado al domingo que se debió a la degradación que tiene el nuevo Ferrari SF23 sobre todo en los neumáticos traseros, algo que hace que la preocupación sobre este tema en la escuadra de Maranello sea importante, ya que equipos como Aston Martin o Red Bull han conseguido degradar mucho menos con las mismas vueltas completadas.

      Carlos Sainz ya lo decía tras terminar el Gran Premio de Bahréin, cita en la que no pudo luchar contra un Fernando Alonso que finalmente quedó tercero y consiguió alzarse con el podio al tener mucho mejor ritmo en tanda larga al contar con menos degradación. Por ello, este es en un problema en el que deben trabajar de cara a las próximas carreras ya que Carlos Sainz cree que si dan con la solución pueden mejorar bastante el ritmo de carrera al poder empujar mucho más.

      “En Bahréin es muy preocupante. Mi deseo es que, tan pronto como vayamos a otras pistas donde desgastemos menos los neumáticos traseros, podamos aguantar mejor. Tanto el Red Bull como el Aston Martin está claro que tienen algo, sus neumáticos se degradan mucho menos. Si miras a Mercedes, tenemos una degradación similar y estos otros coches, por alguna razón, no se degradan. Así que es algo que tendremos que analizar y ver qué hacer .Es lo mismo. No es tan malo como el año pasado, sólo que los otros, por alguna razón, han encontrado algo que degradan la mitad. Se puede ver cuánto podían empujar Fernando y Max y cuánto necesitábamos ahorrar nosotros. Tan pronto como empujábamos, retrocedíamos. Así que, simplemente no había mucho margen”, comenta Carlos Sainz.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Red Bull y la opción de pedir que investiguen a Aston Martin
      Artículo anterior
      ¡Hasta 6 pitstops completó McLaren en Bahréin por problemas de fiabilidad!
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de España 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 02/06 13:30 Ver
      Libres 2 02/06 17:00 Ver
      Libres 3 03/06 12:30 Ver
      Clasificación 03/06 16:00 Ver
      Carrera 04/06 15:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Aviso de Ferrari para la Hyperpole con un doblete en la clasificación de Le Mans
      • Nico Rosberg: “El nivel de Fernando Alonso está siendo épico”
      • La importante crítica que ha recibido Esteban Ocon
      • Se debe destruir lo que es Williams y construir un nuevo equipo, cree Vowles
      • Fórmula 2 y Fórmula 3 no reemplazarán la cita cancelada de Imola

      Pruebas de coches

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023

        TheBestF1.es tuvo el placer de desplazarse al Automobile Barcelona que se está celebrando en la actualidad desde el pasado 13 ...

      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....