Aston Martin intentó fichar a Fernando Alonso para 2022
A mitad de la temporada 2020, el equipo Renault anunciaba la vuelta del piloto con el que conquistaron sus únicos dos campeonatos del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso. El asturiano, tras dos años de ausencia en la parrilla al dedicarse a otros proyectos deportivos en otras categorías; decidía volver a la categoría reina para marcharse años después de manera definitiva de ella con un mejor sabor de boca que después de su primera marcha cuando era piloto de McLaren.
Lo hacía como piloto de Alpine F1 para la temporada 2021 y firmaba una temporada, y una segunda si ambas partes estaban satisfechas con el trabajo que se estaba haciendo. Finalmente llegó la renovación a mitad de la temporada 2021 y eso hace que el asturiano esté trabajando a destajo en el monoplaza de la temporada 2022 con el que espera volver a la lucha de las primeras posiciones con Alpine.
Sin embargo, esa posibilidad de que Fernando Alonso no renovara su contrato con Alpine F1 para 2022 hizo que Lawrence Stroll intentar de manera importante el fichaje su fichaje para la temporada 2022. El magnate canadiense, según informa Auto Motor und Sport, está seguro de que Aston Martin va a ser el equipo que va a dominar la próxima generación de Fórmula 1, sin embargo, viendo como fueron las conversaciones; el asturiano no le compró el discurso a Lawrence Stroll y siguió viendo realmente positivo el proyecto de Alpine F1 en la categoría reina para 2022.
Sieeeeeeempre por donde va Seb le quieren meter a este paquete. Le duele hasta lo más hondo del ojete cuando Seb le ganó el titulo 2010. Sigan nomas llorando los looronsistas