Aston Martin está seguro de que Alonso les llevará al siguiente nivel
Aston Martin afronta la temporada 2023 con muchas esperanzas de conseguir dar un salto cualitativo notable en comparación a 2022. Estrenarán un monoplaza que será completamente diferente al coche con el que estuvieron compitiendo la pasada temporada y que fue una decepción en términos de rendimiento, ya que no les permitió dar el paso hacia delante que necesitaban para aspirar a resultados importantes.
Con un coche completamente nuevo las expectativas son altas, sin embargo, también tienen en cuenta que en 2023 tendrán a Fernando Alonso entre sus filas. En el equipo son conscientes de que el piloto asturiano les ayudará a llegar al siguiente nivel y sobre todo, les exigirá mucho para conseguir sacar lo mejor del coche y del equipo en cada fin de semana de competición.
“El fichaje de Fernando fue una enorme noticia para el equipo. Estoy seguro de que nos empujará mucho y nos ayudará a llegar al siguiente nivel. También empujará a Stroll. Se complementarán y aprenderá de él. Tenemos una pareja de pilotos muy potente y depende de nosotros darles un coche competitivo. Podríamos tener la mejor pareja de pilotos de la parrilla, pero no serviría de mucho si no les damos un coche rápido. Necesitamos hacerlo”, comenta Eric Blandin, director técnico adjunto de Aston Martin.