• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Análisis pilotos Red Bull 2015: Demasiadas luchas con Renault

      Análisis pilotos Red Bull 2015: Demasiadas luchas con Renault

      Administrador
      enero 22, 2016

      Después de un 2014 con bastantes problemas de rendimiento de los monoplazas, Red Bull ha intentado en este 2015 dar un paso adelante en vez de uno hacia atrás, pero Renault no se lo ha puesto fácil y se ha hablado más fuera de la pista echándose en cara problemas sin resolver que en el asfalto ganando carreras y haciendo buenas actuaciones.

      Daniel Ricciardo

      Ricciardo en su segunda temporada en Red Bull no ha podido conseguir ninguna victoria, como si consiguió hasta en tres ocasiones la temporada pasada. No obstante, ha estado en las posiciones de puntos en bastantes ocasiones. El australiano ha tenido problemas con su Red Bull al cual no ha podido sacar todo el rendimiento posible debido al motor que Renault realizó para la escudería austríaca.

      El mundial de 2015 de Ricciardo ha sido completo, si bien contaba con un monoplaza que estaba en inferioridad con al menos tres escuderías más – Mercedes, Ferrari y Williams – y que estaba en igualdad de condiciones con Force India. Así pues el australiano consiguió  la octava posición del mundial, por detrás de su compañero de box Daniil Kvyat.

      Ricciardo pudo subir al podio en el GP de Hungría y en el GP de Singapur, un escaso bagaje para la temporada de su confirmación en la escudería de las bebidas energéticas. El piloto aussie sin embargo está llamado a hacer cosas grandes y se verá en 2016 si vuelve a cosechar éxitos y victorias. Todo pasará por Renault, y el motor que los franceses le suministren a su equipo.

      Daniil Kvyat

      Kvyat hacía su debut en la escudería de pata negra tras el paso por la filial Toro Rosso, y el ruso ha competido de tú a tú con su compañero de equipo. Lejos de amilanarse, ha conquistado la séptima posición del mundial, por delante de su compañero de escudería, el australiano Daniel Ricciardo.

      En este mundial, el piloto ruso consiguió estar en posiciones de puntos de forma regular, a excepción de cinco Grandes Premios donde no pudo puntuar, o bien por abandono o por no poder quedar entre los diez primeros. El mejor resultado de Kvyat fue el segundo puesto conseguido en el GP de Hungría, donde emocionó a todos cuando bastante afligido comunicaba por la radio que su primer podio en F1 se lo dedicaba al recién fallecido Jules Bianchi.

      En la próxima temporada, Kvyat tendrá que revalidar al menos esta actuación y volver a quedar por delante de su compañero de box, ya que los pilotos de Toro Rosso vienen con ganas y tienen hambre y con aspiraciones de hacerse con un volante de la escudería Red Bull, el último escalón que hay que subir si uno hace los deberes.

      Cara a cara

      Infografia_analisis_2015_Red_Bull

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Sauber: “Existen paralelismos entre la Fórmula 1 y la industria del automóvil”
      Artículo anterior
      McLaren no asegura que Stoffel Vandoorne vaya a correr en 2017

      Administrador

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • La interesante lucha que Fernando Alonso tendrá con Alpine F1
      • Ferrari no hará nada diferente en lo que resta de temporada
      • Red Bull no es tan dominante como los resultados dicen
      • Fernando Alonso todavía ve posible conseguir un podio con Alpine F1
      • Sergio Pérez desvela su única diferencia con Max Verstappen

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....