• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»EQUIPOS » Alpine » Alpine F1 necesita ajustar su monoplaza de manera diferente

      Alpine F1 necesita ajustar su monoplaza de manera diferente

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      mayo 11, 2022
      Alpine F1 necesita ajustar su monoplaza de manera diferente

      El equipo Alpine F1 no está completando un comienzo de temporada tan positivo como el que esperaban poder completar. Bien es cierto que el paso hacia delante en comparación al año pasado es una realidad, sin embargo, no ha sido suficiente como para poder conseguir estar en las primeras posiciones de la parrilla como esperaban.

      Por su parte, Fernando Alonso está sufriendo muchos problemas en estas primeras carreras de 2022, algo que la hace tener solo dos puntos en su casillero. Problemas que evidencian que Alpine F1 debe cambiar la forma de hacer las cosas y esperan hacerlo realidad más pronto que tarde, tal y como confirma su director ejecutivo, Laurent Rossi. El directivo asegura que deben aprender de lo que les está pasando para dar pasos hacia delante y sobre todo, deben ajustar el coche de forma diferente a como lo estaban haciendo hasta la fecha.

      “Seguimos trabajando. Tenemos que trasladar el ritmo de clasificación en ritmo consistente y sostenible en carrera, algo que no hemos logrado hasta ahora. Es cuestión de ajustar el coche de forma diferente. Probamos algunas cosas en los entrenamientos libres, aprendimos mucho y espero que lleguemos a un punto bueno”, comenta Laurent Rossi sobre la situación de Alpine.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Se desvelan detalles del nuevo monoplaza que Aston Martin estrenará en Barcelona
      Artículo anterior
      Dura crítica de Lando Norris al circuito de Miami: “La pista se rompía a pedazos”
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Mónaco 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 26/05 13:30 Ver
      Libres 2 26/05 17:00 Ver
      Libres 3 27/05 12:30 Ver
      Clasificación 27/05 16:00 Ver
      Carrera 28/05 15:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Max Verstappen arrasa en el Gran Premio de Mónaco
      • Max Verstappen, tras dominar en Mónaco: “Hemos sumado muchos puntos”
      • Cinco podios en seis carreras para Alonso: “No hemos tenido ninguna oportunidad”
      • Ocon consigue subir al podio con Alpine en Mónaco: “Ha sido un gran fin de semana”
      • Carlos Sainz, octavo en Mónaco: “Hemos tirado el dado y no ha salido”

      Pruebas de coches

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023

        TheBestF1.es tuvo el placer de desplazarse al Automobile Barcelona que se está celebrando en la actualidad desde el pasado 13 ...

      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....