Alpine F1 y el ambicioso objetivo que tiene para Mónaco
El Gran Premio de Mónaco se celebra este fin de semana tras el parón inesperado tras la cancelación del Gran Premio de Emilia Romaña en Imola. Un Gran Premio especial y único que no tiene ningún circuito parecido en el calendario y hay equipos que tienen esta cita señalada en el calendario con el objetivo de intentar dar la sorpresa y conseguir un buen resultado. Uno de esos equipos es Alpine F1, estructura que está completando un comienzo de temporada realmente complicado con respecto a las expectativas que tenían.
14 puntos en las primeras cinco carreras es un registro realmente humilde que evidencia problemas de potencial de un equipo Alpine F1 que quería estar en la lucha por los podios y además, más cerca de los equipos de delante. Sin embargo, finalmente este objetivo no se ha cumplido aunque Esteban Ocon, de cara al Gran Premio de Mónaco, admite que espera que estén realmente cerca de los equipos de arriba para poder luchar por objetivos más importantes.
“Mientras nuestros pensamientos permanecen con la Emilia Romaña, nuestro enfoque en las carreras se vuelve hacia Mónaco. Al igual que en Miami, debemos asegurarnos de tener un fin de semana sin problemas y llevar a casa los puntos merecidos. Hemos tenido un par de fines de semana de carrera decepcionantes este año, por lo que el equipo ahora se concentra en ejecutar mejores carreras en todos los ámbitos. Estamos ansiosos por volver, enseñar nuestro ritmo y demostrar que podemos competir con algunos de los mejores equipos. Mónaco siempre es un Gran Premio emocionante, uno de los mejores momentos de la temporada. Buscaremos ofrecer un buen espectáculo para los aficionados”, comenta Esteban Ocon.