Alpine comienza a soñar con Alonso: “Una victoria y un podio es posible este año”
Tras el Gran Premio de Canadá, el equipo Alpine F1 se muestra ilusionado con el rendimiento que mostraron en Montreal y con el que estuvieron luchando por posiciones de podio hasta que la fiabilidad falló en la unidad de potencia del monoplaza de Fernando Alonso. El ritmo era muy competitivo, consiguieron clasificar segundos y finalmente, terminaron fuera del podio por diferentes problemas.
Otmar Szafnauer, jefe de equipo de Alpine F1, habla sobre lo que ocurrió en Canadá y admite que se comienza a soñar con resultados más ambiciosos a corto plazo. Creen que el cuarto puesto es posible en el campeonato de constructores y además, una victoria y un podio puede ser posible tras ver la gran actuación de Fernando Alonso en el pasado Gran Premio de Canadá.
“Si tenemos suerte, un podio o una victoria es posible. Sin embargo, poner el ojo e intentar adelantar al tercer equipo de la parrilla con las carreras que nos quedan será complicado. Lo bueno es que de vez en cuando, un podio o una victoria son cosas que pueden suceder. Tenemos que ser realistas, pero creo que si hacemos un buen trabajo desde ahora hasta el final de la temporada, acabar en un sólido cuarto puesto en el Mundial sería muy bueno para nosotros”, comenta Otmar Szafnauer para F1 Nation.