Alonso tiene un coche fácil de entender y de pilotar, cree Briatore
El Aston Martin AMR23 es un monoplaza realmente diferente al coche que Fernando Alonso ha estado pilotando en los últimos dos años con Alpine F1. Sobre todo, en el equipo francés ya habían conseguido encontrar una configuración correcta de dirección asistida que le gustaba al dos veces campeón del mundo y actualmente, ese tipo de dirección asistida no la tiene en el Aston Martin.
Pese a eso, Flavio Briatore, uno de los integrantes del equipo de representación de Fernando Alonso, asegura que el asturiano este año tiene un monoplaza muy fácil de entender y pilotar, por lo que el margen de mejora es realmente grande de cara al resto de la temporada y a la espera de poner el monoplaza a su gusto con el paso de las carreras.
El Aston Martin sigue siendo un coche ‘virgen’, veremos cuánto puedo crecer con la evolución. Los demás todavía tienen que entender sus problemas. Fernando tiene un coche fácil de entender y de pilotar, si tiene la oportunidad de ganar, no la dejará escapar”, comenta Flavio Briatore en recientes declaraciones realizadas para el medio italiano Corriere Della Sera, donde analiza las virtudes que parece tener el Aston Martin AMR23, coche que actualmente es el segundo más rápido de la parrilla.