Alonso prevé un gran 2023 si son fuertes en las próximas dos carreras
El equipo Aston Martin está siendo la gran revelación de la temporada 2023 de la Fórmula 1. El equipo británico ha pasado de terminar en la temporada 2022 como el séptimo clasificado en el campeonato de constructores, a ser el segundo mejor equipo de la parrilla en el pasado Gran Premio de Bahréin con Fernando Alonso al frente.
Fernando Alonso consiguió en el pasado Gran Premio de Bahréin un podio realmente positivo para el equipo Aston Martin, con el que demostró que en carrera tenía potencial para vencer a Mercedes y Ferrari, colocando el AMR23 como el segundo mejor monoplaza de la parrilla. Sin embargo, por delante quedan Yeda y Australia, dos citas que se celebran en circuitos muy diferentes al de Sakhir, por lo que Fernando Alonso está a la espera de ver cómo rinde el Aston Martin AMR23 en esos circuitos antes de sacar conclusiones precipitadas.
“Siempre esperas dar un paso atrás y volver a la realidad, pero la situación parece real. Ahora vamos a Yeda, tengo curiosidad por Yeda y Australia. Son circuitos muy diferentes, con curvas de alta velocidad y poca degradación. Creo que en Baréin fuimos fuertes en unos aspectos que tal vez no encontremos en Yeda y Asutralia. Entonces, si somos fuertes en las dos próximas carreras, tendremos un muy buen 2023”, comenta Fernando Alonso.