Alonso le manda un mensaje claro a la afición sobre la victoria 33
La victoria 33 es un movimiento que se ha creado en las redes sociales en los últimos meses con Fernando Alonso como principal protagonista. El asturiano quiere conseguir su victoria 33 en la Fórmula 1, después de 10 años de sequía en la categoría reina. El gran salto cualitativo que ha dado Aston Martin y el podio que consiguió en el pasado Gran Premio de Bahréin hace que las opciones de Fernando Alonso hayan aumentado enormemente, sin embargo, él mismo pide paciencia.
Paciencia ante la posible llegada de la victoria 33 porque el equipo Red Bull actualmente parece estar lejos del resto. Por ello, le manda un mensaje claro a la afición para que tengan paciencia ante esa posible victoria 33 que confía en que podría llegar, pero todavía queda mucho trabajo por delante para conseguir estar a la altura de poder hacerse con una victoria. Aunque no descarta que en alguna carrera pasen cosas extrañas y pueda optar al triunfo.
“Paciencia, no creo que sea posible con un Red Bull tan fuerte. Pero si estás entre los cinco primeros, hay carreras en las que pasan cosas, un ‘safety car’ que te ayuda, un ‘pit-stop’ que sale mal. Las posibilidades aumentan, pero no lo tenemos ahora entre ceja y ceja. Queremos conocer el coche en otras condiciones y mejorarlo. Pronto tendremos una foto completa de lo que necesita el coche”, comenta Fernando Alonso.