Alonso impresiona al equipo Toyota del Dakar: “Es asombroso, tiene un talento inmenso”
Glyn Hall, director del equipo Toyota Gazoo Racing Sudáfrica, se ha desecho en elogios con Fernando Alonso, quien en las últimas jornadas ha estado completando un test preparatorio para hacerse a los raids, disciplina que experimenta por primera vez el asturiano y que significa su primer reto fuera de los circuitos en toda su carrera deportiva.
Fernando Alonso ha disfrutado de tres jornadas de test a los mandos del Toyota Hilux V8 4×4 que ganó la edición 2019 a los mandos de Nasser Al-Attiyah, en la que ha dejado buenas sensaciones y sobre todo, en las que ha impresionado al equipo Toyota Gazoo Racing, ya que Glyn Hall ha destacado el gran talento del asturiano y la capacidad de aprendizaje con la que cuenta.
“La evolución de Fernando esta semana ha sido asombrosa. Está claro que tiene un talento inmenso y le está dando un buen uso en su paso de competir sobre asfalto a hacerlo sobre pistas de tierra y arena. Es importante que vaya asimilando las sensaciones del coche en las dunas. Al mismo tiempo, también es importante que aprenda a leer y gestionar una amplia variedad de tipos de terreno. Hasta ahora ha afrontado el pilotaje del Hilux consciente del objetivo inicial y estamos deseando continuar con su desarrollo en la próxima cita del Campeonato de Sudáfrica de Rallyes Todo Terreno, que tendrá lugar en septiembre”, comenta Glyn Hall.