“Alonso ha demostrado que la edad no es un problema en la Fórmula 1”
A sus 41 años, Fernando Alonso es el piloto más veterano de la parrilla. Pese a su edad, el asturiano no pierde la esperanza de volver a vencer en la categoría reina y de luchar cada fin de semana por cosas importantes, por ello, ha fichado por Aston Martin para intentar llegar a ese objetivo y conseguirlo.
Aston Martin es un proyecto realmente ambicioso que ha conseguido atraer el interés de Fernando Alonso, gracias a las grandes inversiones que están realizando en personal de primer nivel, en operativas y sobre todo, en instalaciones que colocarán a Aston Martin en un lugar destacado dentro de la parrilla de la categoría reina. Por ello, Fernando Alonso sigue ilusionado y su rendimiento es muy fuerte, asegurando Stefano Domenicali, presidente de la Fórmula 1, que el asturiano ha demostrado que la edad no es un problema en la categoría reina.
“Se puede hablar de todo. Creo que lo importante para mí es que Fernando continúe en la Fórmula 1. Está súper motivado. También este año ha demostrado que la edad no es un problema. Es un piloto muy competitivo, muy fuerte de cabeza, muy profesional. Igualmente, es un placer para mí ver como en España la Fórmula 1 ha vuelto a ser importante con Carlos, con Fernando”, comenta Stefano Domenicali.