Alfa Romeo y McLaren compartirán patrocinador durante el GP de Estados Unidos
Alfa Romeo Racing ha anunciado que en el Gran Premio de Estados Unidos contarán con un nuevo patrocinador que ha decidido colocar sus logotipos en los pontones laterales de sus monoplazas. Huski Chocolate ha decidido aumentar su inversión de patrocinio en la Fórmula 1, apoyando al equipo italiano en el Gran Premio de Estados Unidos que se celebra en el Circuito de las Américas.
We’re bringing a little more taste to the pitlane this weekend! 🍫
We’ve just unveiled a partnership with @HuskiChocolate as an official partner for this week’s United States Grand Prix.
Read more 📲 https://t.co/8VaYOth4bw pic.twitter.com/LPIKlM7iSL
— Alfa Romeo Racing (@alfaromeoracing) November 1, 2019
“Huski Chocolate es más que una bebida, es una declaración. Evoca aventura y audacia, dos elementos que compartimos con ellos en Sauber Motorsport y en nuestro deporte en general. Estamos encantados de tener a Huski con nosotros aquí en Austin y esperamos una asociación exitosa”, comenta Fréderic Vasseur, jefe de equipo de Alfa Romeo Racing.
“Estados Unidos es un mercado primario para Huski Chocolate. Tendremos cientos de invitados y muchos eventos durante el fin de semana de Austin, por lo que es fantástico también formar equipo con la gran gente de Sauber Motorsport y Alfa Romeo Racing para hacer de esta una carrera muy especial para todos los que están conectados con nuestros productos”, añade Fredrik von Essen, director de la empresa chocolatera.