Ahora sí, McLaren confía en que los buenos resultados de Ricciardo llegarán
Tras un cruce de declaraciones entre Daniel Ricciardo y Zak Brown en los que evidenciaban unas tensiones realmente importantes dentro del equipo McLaren por culpa de la falta de rendimiento del australiano en pista; ahora el piloto parece estar encontrando el rumbo y en las últimas carreras ha demostrado un potencial realmente positivo que hace al equipo de Woking ilusionarse de cara al futuro.
Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, habla sobre sus declaraciones en las que aseguró que Daniel Ricciardo no estaba cumpliendo con las expectativas del equipo y ahora asegura que tanto él, como el propio piloto australiano, siempre han opinado igual sobre esas declaraciones. Sin embargo, ahora parece recular admitiendo que si McLaren consigue facilitarle un monoplaza competitivo, Daniel Ricciardo podrá conseguir buenos resultados. Al menos, confían en ello.
“Hicisteis la pregunta y les di una respuesta honesta. Creo que Daniel ha dicho lo mismo. Estamos aquí para tratar de llegar arriba. Tenemos una gran relación, y Daniel ha demostrado, como lo hizo en Monza el año pasado, que cuando le damos un coche que se adapta a su estilo de conducción tiene un ritmo para salir y liderar vueltas y ganar una carrera. Creo que necesitamos tener un coche que tenga un poco más de rendimiento y sea fácil de usar, y él hará el trabajo. Vamos a trabajar duro y asegurarnos de que lo hagan en el futuro”, comenta Zak Brown, director ejecutivo de McLaren.