El accidente en FP2 no le quita la positividad a Carlos Sainz en Mónaco
Tras terminar la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco con el mejor tiempo este viernes y conseguir demostrar un buen potencial en la segunda sesión de entrenos, el día de ayer terminaba de manera realmente negativa para un Carlos Sainz que perdía el control de su SF23 y terminaba contra las protecciones del trazado del Principado de Mónaco, algo que le hacía terminar antes de tiempo la sesión de entrenamientos.
Pese a todo, Carlos Sainz se ha mostrado realmente positivo con el día que han completado en el que han llegado a ser la referencia de la tabla de tiempos durante los Libres 1. El coche parece tener ritmo en el particular trazado de Mónaco y por ello quiere aprovecharlo para intentar conseguir un gran resultado para el equipo después de las primeras cinco carreras realmente negativas para ellos.
“En general, creo que el día ha sido positivo. Hemos sido rápidos en ambas sesiones y el coche da buenas sensaciones en pista. Aún quedan un par de cosas que quiero probar mañana en los reglajes del coche para intentar mejorar, pero en general somos bastante competitivos. Por supuesto, terminar la sesión de este modo no es lo ideal, con un pequeño error de cálculo cuando buscaba el límite. Disculpas al equipo y a los mecánicos por el trabajo extra”, comenta Carlos Sainz.