Yusuke Hasegawa trata de convencer a McLaren para que sigan ligados a Honda
Parece que la ruptura entre McLaren y Honda es cuestión de días, incluso de horas. Los de Woking han conseguido convencer a Toro Rosso para que dejen a Renault y sean motorizados por Honda, que a su vez trata de mantener viva la esperanza de continuar ligados a los hombres de McLaren de cara a 2018.
Así lo ha revelado Yusuke Hasegawa, que ha tenido un duro fin de semana en Monza yendo de motorhome en motorhome para reunirse con todas las partes implicadas en el posible acuerdo que maneja McLaren. Así las cosas, el japonés asegura que trata de convencer a McLaren para que sigan ligados a Honda la próxima temporada.
“Todavía estamos tratando de dar un buen rendimiento para convencerles -a McLaren-, pero no estoy seguro de que sea suficiente. Honda nunca se rinde y quiere mantener esta colaboración”, declara el nipón.
Hasegawa asegura que desde Honda trabajan a destajo para seguir mejorando su unidad de potencia, aunque estas mejoras apenas son palpables en los MCL32, que en Italia acabaron de nuevo abandonando. El japonés afirma que los rumores de ruptura con McLaren no hacen más que alimentar el compromiso y la motivación en las fábricas de Sakura y Milton Keynes.
“Esto no hace más que acelerar nuestro desarrollo. Es una motivación dentro de nuestras fábricas. Desde Austria, con la introducción de la Spec 3 en nuestros motores, el desarrollo se ha acelerado y la tasa de desarrollo es muy buena. Podemos ver algunas mejoras de rendimiento con cada actualiación”, asegura Hasegawa en declaraciones recogidas por “Autosport”.
Por el momento, el siguiente reto para Honda y McLaren es el Gran Premio de Singapur, donde tienen una buena oportunidad para sumar puntos, ya que es un circuito favorable para ellos. Así pues, Hasegawa confirma que mantendrán el motor actual para dicho Gran Premio, aunque incluirán algunos ajustes que les ayude a mejorar la competitividad.
“Tenemos cierta confianza en la competitividad que podamos mostrar en Singapur. Ya hemos decidido que seguiremos con el motor actual allí. Podemos actualizar algunos ajustes de la unidad de potencia, pero no podemos hacer una gran actualización para el próximo Gran Premio”, concluye Hasegawa.
Estos made japan estan de coña ?
bueno bueno pero estos quieren traumatizar al mismisimo actual d la F1.
UN ASTURIANO Q ANDA X AHI CORRIENDO I COMPITIENDO EN LA F1 ?
VOSOTROS FLIPAIS .
A QUIEN LE QUERIAIS CORTAR LA CABEZA A QUIEN ?
VAMOS A RECOJER Y HACER LAS MALETAS MARCHANDO X DONDE HABEIS VENIDO Q YA VASTANTE OS AGUANTARON VUESTRA TONTERIA.
QUE EL DINERO AYUDA Y SI QUERIREIS TAMBIEN COMPARTO Q DESGRACIADAMENTE ES NECESARIO,PERO NO LO ES TODO.
YA HABEIS PROBADO DE VUESTRA PROPIA MEDICINA? PUES YA SE ACABO.