• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • WEC
      • Calendario
      • Equipos y pilotos
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Williams se niega a comprometer 2022 por intentar salvar la temporada 2021

      Williams se niega a comprometer 2022 por intentar salvar la temporada 2021

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      abril 7, 2021
      Williams se niega a comprometer 2022 por intentar salvar la temporada 2021

      El equipo Williams Racing ha experimentado otro paso hacia delante pero sigue siendo insuficiente para conseguir el objetivo de luchar en la zona media de la parrilla. Los de Grove sienten que están dando los pasos adecuados para avanzar en la parrilla de la Fórmula 1, sin embargo, con un cambio reglamentario tan importante que cambiará los monoplaza completamente en 2022, no quieren arriesgar una oportunidad de oro que les puede permitir dar un gran salto cualitativo.

      Por ello, Jost Capito, nuevo jefe de equipo de Williams Racing, admite que se niega completamente a arriesgar a perder la oportunidad de la temporada 2022 por intentar salvar la campaña 2021, en la que han dado un salto cualitativo pero siguen hundidos en la parte baja de la parrilla. Trabajan a destajo en la próxima temporada en la que esperan dar la sorpresa y sobre todo, dar un salto importante hacia delante.

      “La temporada 2021 es una transición y estamos realmente enfocados en el coche del 2022. No vamos a comprometer el coche del 2022 por el del 2021. No hay mucho más que podamos hacer en el coche del 2021. Lucharemos durante la temporada y empujaremos. Sabemos dónde está el coche y por supuesto lo desarrollaremos, pero en la medida en que no comprometamos el coche del 2022″, comenta Jost Capito para Motorsport.

      “Realmente necesitamos dar un paso significativo en el 2022 con el nuevo reglamento y un nuevo monoplaza, así que ese es nuestro objetivo. Eso significa que lucharemos este 2021 y queremos hacerlo lo mejor posible, pero no medimos el éxito en puntos o posiciones. Intentamos entender más el coche. Por supuesto, habrá pequeñas mejoras cuando sepamos que algo está mal o que podemos mejorar, pero no vamos a sacrificar el monoplaza del 2022″, añade.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Alpine F1 quiere construir el mejor Fórmula 1 de la historia en 2022
      Artículo anterior
      Charles Leclerc habla abiertamente de su futuro en Ferrari
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Emilia Romaña 2021

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 16/04 11:00 Ver
      Libres 2 16/04 14:30 Ver
      Libres 3 17/04 11:00 Ver
      Clasificación 17/04 14:00 Ver
      Carrera 18/04 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • Crítica hacia Alonso al señalarle como un piloto que utiliza la política en el equipo
      • Sergio Pérez admite que Red Bull le necesita en las primeras posiciones cuanto antes
      • Jarno Trulli habla sobre la posibilidad de que Fernando Alonso fracase en la Fórmula 1
      • Renault se sincera sobre las dificultades que han tenido con los motores híbridos
      • No todo en Honda es tan perfecto como pueda parecer

      Presentaciones 2021

      Fecha Monoplaza Análisis
      15-Feb MCL35M Ver
      22-Feb C41 Ver
      10-Mar SF21 Ver
      02-Mar A521 Ver
      23-Feb RB16B Ver
      02-Mar W12 Ver
      04-Mar VF-21 Ver
      19-Feb AT02 Ver
      05-Mar FW43B Ver
      03-Mar AMR21 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Cupra Formentor VZ 310: cumple con todo lo que promete
        Prueba Cupra Formentor VZ 310: cumple con todo lo que promete
        marzo 31, 2021

        Pase lo que pase, el Formentor siempre será un coche muy especial dentro de la historia de Cupra. Es un ...

      • Prueba Citroën C3 2020: puesta al día para el más confortable de su segmento
        Prueba Citroën C3 2020: puesta al día para el más confortable de su segmento
        marzo 7, 2021
      • Prueba Kia Stonic: no tiene nada que envidiarle a sus rivales europeos
        Prueba Kia Stonic: no tiene nada que envidiarle a sus rivales europeos
        enero 12, 2021
      • Prueba Kia ProCeed GT Line: el Shooting Brake que siempre quisiste
        Prueba Kia ProCeed GT Line: el Shooting Brake que siempre quisiste
        noviembre 7, 2020
      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid: Uno de los mejores Citroën de los últimos tiempos
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid: Uno de los mejores Citroën de los últimos tiempos
        octubre 20, 2020

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2020 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.