Williams Racing y Financial.org llegan a un acuerdo de patrocinio
A partir del Gran Premio de España, Williams Racing contará con un nuevo patrocinador en su monoplaza. La compañía Financial.org, dedicada a servicios financieros de Global Finanz Organisation A.G, lucirá a partir de la cita española en los retrovisores del FW38. Además, a partir del Gran Premio de Canadá, los pilotos contarán con el logotipo de la compañía en sus monos.
La directora adjunta del equipo Williams Racing se ha mostrado encantada de anunciar el reciente acuerdo firmado con Financial.org y espera que esta relación pueda durar mucho tiempo.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Global Finanz Organisation como nuevo añadido en nuestra comunidad de patrocinio. Estaremos trabajando conjuntamente para usar el perfil elevado, natural y global de la Fórmula 1 para elevar el calibre de su plataforma financiera y ayudarles a construir su sitio web y continuar creciendo”, afirma en el comunicado.
Financial.org, perteneciente a Global Finanz Organisation A.G, es una compañía dedicada a ofrecer educación financiero y conocimiento. Para ellos, su finalidad es la de intentar imponer a un grupo determinados de usuarios su filosofía financiera e intentar expandirla por el mundo. Con esta filosofía, se intenta ofrecer al usuario una serie de conocimiento que facilite la toma de sus decisiones con respecto al manejo de sus bienes.