Williams Racing presenta un FW44 con una decoración completamente renovada
Williams Racing ha presentado hace escasos minutos en la jornada de hoy su nuevo monoplaza para la temporada 2022 de la Fórmula 1. Los de Grove empiezan una nueva era con un reglamento técnico completamente nuevo y una dirección como la de Dorilton Capital que este año comienza por fin un proyecto que se ha hecho realidad gracias a su nueva gestión.
Un FW44 presentado que no muestra grandes detalles pero que cambia por completo la decoración del monoplaza. Finalmente, los rumores que procedían de Reino Unido sobre una decoración negro y dorada no se han hecho realidad, aún así, Williams Racing cambia rotundamente de decoración en comparación al pasado. El color blanco ha desaparecido por completo, y gana presencia el azul oscuro con detalles en un azul más claro y rojo. Una seña de identidad que ha cambiado también gracias a la llegada de la empresa Duracell como nuevo patrocinador del equipo.
Este año el equipo Williams Racing contará con Nicholas Latifi y Alexander Albon como pilotos para esta temporada. Tras la salida de George Russell con destino a Mercedes, el equipo de Grove espera tener un rendimiento mucho mejor al del pasado con este cambio reglamentario y su nueva alineación de pilotos. El próximo 23 de febrero veremos en el Circuit de Barcelona-Catalunya este nuevo monoplaza y sacaremos alguna conclusión de las sensaciones que sus pilotos tienen con el nuevo chasis, el FW44.