Vettel se rinde ante Alonso: “Hizo algo que pensé que era imposible”
El pasado jueves, Fernando Alonso cumplió 40 años y en plena previa del Gran Premio de Hungría que se está celebrando este mismo fin de semana, el asturiano compartió rueda de prensa con el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel. El alemán y el asturiano comparten una buena relación que se ve a nivel público, dejando ya atrás las tensas luchas que tuvieron en 2010 y 2012 por el campeonato del mundo de Fórmula 1.
Sebastian Vettel admitió rendirse contra el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 en la rueda de prensa previa del Gran Premio de Hungría. Asegura que el asturiano hizo algo que él mismo pensaba que era imposible, venciendo a Michael Schumacher en 2006 cuando ambos lucharon por el campeonato del mundo de Fórmula 1 que finalmente se llevó Fernando Alonso y Renault. Destaca el gran potencial que siempre tiene el asturiano en un monoplaza y destaca las batallas que tuvo con el siete veces campeón del mundo, las cuales marcaron los años previos a su entrada en la categoría reina.
“La primera carrera en la que volvió ya fue buena, tuvimos luchas rueda a rueda y ya estaba sonriendo en el coche. He disfrutado con Fernando, ganó aquí en 2003 y me acuerdo de aquella carrera, la vi por televisión. Su talento, sin duda, sus habilidades, están entre las más grandes que se han visto aquí e hizo algo que pensé que era imposible, que es ganar a Michael Schumacher. Una carrera muy larga, coches muy diferentes, para mí es un placer haber corrido con él”, comenta Sebastian Vettel.