Fulminante despido de Red Bull a uno de sus empleados
El equipo Red Bull ha llevado a cabo fulminante despido de uno de sus empleados que tenían hasta la fecha en nómina dentro de su estructura tras descubrir una serie de insultos racistas en sus redes sociales que no son aceptados dentro del código ético de la empresa.
Pese a que el equipo de las bebidas energéticas no ha comunicado la identidad del empleado que han despedido, sí que la prensa británica, a través de Sky Sports F1, ha asegurado que el empleado despedido no es de gran importancia dentro del equipo. Unos hechos que han llegado tras el incidente que Lewis Hamilton y Max Verstappen tuvieron en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña y que han dado como resultado una lluvia de comentarios racistas que denunció el propio piloto británico, el equipo Mercedes y hasta la FIA.
Entre esos comentarios se encontraba uno de un empleado en nómina de Red Bull, algo que fue denunciado y que finalmente ha terminado con su despido fulminante del equipo de las bebidas energéticas.
“En Red Bull condenamos los abusos racistas de todo tipo. Tenemos tolerancia cero a las actitudes racistas dentro de nuestro equipo. La persona que ha tenido esa actitud ya no forma parte de la marca. No comentaremos nada más sobre este tema”, aseguraba un portavoz del equipo Red Bull ante los micrófonos de Sky Sports F1.