• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Vettel no se fía de la seguridad de las barreras tras el accidente de Sainz

      Vettel no se fía de la seguridad de las barreras tras el accidente de Sainz

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      octubre 10, 2015

      Las protecciones no actuaron correctamente durante el impacto de Carlos Sainz contra las barreras. Y eso hay que entenderlo. Esas son parte de las palabras de Sebastian Vettel tras ver lo que ha ocurrido con el madrileño que durante la tercera sesión de libres, se estrelló a gran velocidad en la curva 13 del Autódromo de Sochi. 

      Para colmo, a los equipos de rescate les costó casi 20 minutos poder sacar a Carlos Sainz del maltrecho STR10 por culpa de las protecciones que se habían colocado encima del coche del español. Sebastian Vettel ha opinado sobre este accidente y afirma todavía estar en “shock” al ver las imágenes del accidente del madrileño y sobre todo al ver como ha podido llegar el monoplaza a introducirse tanto en el muro.

      “Es muy bueno que él está bien. Sería muy bueno tenerlo con nosotros mañana. Fue impactante ver como el coche estaba tan metido en las barreras y cubierto por las protecciones.”

      “Después del accidente de Max [Verstappen] en Mónaco, si lo comparamos con el accidente de hoy de Carlos, es muy diferente de la forma en que las barreras han funcionado, y eso es algo que tenemos que entender. La idea es que las barreras no vengan encima tuya o que el coche se quede debajo de las barreras. Es algo tenemos que entender.”

      No dudamos que la FIA emprenderá una investigación al respecto teniendo en cuenta todas las grabaciones disponibles, el chasis del STR10 y sobre todo las imágenes de como han quedado las barreras. Con todos esos datos, esperemos que se llegue a una solución que evite situaciones como las vivida hoy. 

      Tags : titular
      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Vettel: “Creo que será realmente posible luchar con Williams”
      Artículo anterior
      Alonso: “Tengo mesa para cenar esta noche con Carlos”
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Japón 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 22/09 04:30 Ver
      Libres 2 22/09 08:00 Ver
      Libres 3 23/09 04:30 Ver
      Clasificación 23/09 08:00 Ver
      Carrera 24/09 07:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Liam Lawson, muy decepcionado con Alpha Tauri por no ficharle para 2024
      • “Carlos Sainz está siendo el claro número 1 de Ferrari en 2023”
      • OFICIAL: Aston Martin estará en IMSA y WEC con un Hypercar en 2025
      • La actual situación de Aston Martin es un golpe para la moral del equipo
      • Adrian Newey: “Después de la muerte de Senna pensé en dejarlo”

      Pruebas de coches

      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid 2023: El bienestar a bordo
        julio 6, 2023

        Citroën dio un paso realmente importante con el C5 Aircross hace unos años, dando un paso hacia delante notable en ...

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023
      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.