Verstappen manda un claro mensaje tras los libres: “Vamos a darlo todo”
Max Verstappen ha terminado la jornada del viernes del Gran Premio de Arabia Saudí por detrás de Mercedes. El joven piloto holandés tiene por el momento algo menos de rendimiento que los Mercedes y ha empezado el fin de semana en inferioridad de condiciones en comparación a Lewis Hamilton.
Sin embargo, queda mucho trabajo por delante y Max Verstappen es consciente de que lo van a dar todo para intentar recortar distancias con los Mercedes. Promete darlo todo y vaciarse en un fin de semana en el que será fundamental intentar conseguir un gran resultado para mantener el liderato del campeonato.
“En líneas generales, es una pista realmente genial, tiene muchas curvas rápidas y es divertido pilotar aquí. Tuvimos problemas para calentar los neumáticos en la segunda sesión, algo que por supuesto analizaremos. Luego hicimos algunos cambios del primer al segundo entrenamiento que no funcionaron del todo, pero espero que podamos encontrar el equilibrio adecuado con miras a la calificación del sábado. Por supuesto, hay muchas cosas en las que trabajar y que se pueden mejorar, así que veremos qué podemos hacer para sacar más ritmo del coche durante esta noche. Con miras a la calificación, creo que puede ser bastante complicada con el tráfico, pero en general es difícil saber cómo va a ir el sábado, ya que puede pasar cualquier cosa. Pero vamos a tirar a tope y a darlo todo”, comenta Max Verstappen.