Verstappen, a lo suyo: no está preocupado pese a la sanción que tiene
Max Verstappen cuenta con un rendimiento excepcional actualmente. El holandés está demostrando tener un ritmo realmente superior al resto de la parrilla, con un monoplaza con el que se entiende a la perfección y que le permite completar grandes remontadas como las que ya ha hecho en Hungría o Holanda.
Este fin de semana, en el Gran Premio de Italia, Max Verstappen ha sido sancionado con cinco posiciones en la parrilla de salida por cambio de motor de combustión de la unidad de potencia de su monoplaza. Sin embargo, pese a la sanción, no se muestra nada preocupado ya que las sensaciones tras los libres son realmente positivas y se siente esperanzado para conseguir la victoria pese a la sanción que tiene vigente. Puede remontar, sabe que tiene ritmo para hacerlo e intentará conseguir un gran resultado para aumentar su diferencia al frente de la clasificación de pilotos.
“El coche se siente bien, tan solo hemos hecho unos pocos cambios entre los libres para comprobar si se podía ir mejor. Algunas cosas funcionaron, otras no lo hicieron. Todo parece estar bien. No estoy preocupado acerca de las sanciones. Seguimos teniendo muchas oportunidades este fin de semana”, comenta Max Verstappen tras los entrenamientos libres.