El Toyota #7 es el más rápido en la clasificación de las 24 horas de Le Mans
El Toyota #7 se alza con la primera plaza de la parrilla en la clasificación de las 24 horas de Le Mans, con el #8 en tercer lugar. La sesión se ha completado sin ningún incidente destacable, con una meteorología bastante buena y con todos los ojos puestos en las seis primeras posiciones de cada categoría, ya que estos participantes serán los que puedan disputar la hyperpole en la jornada de mañana. Siguiendo a los Toyota, los que pelearan por la Pole son el Alpine #36, el Glickenhaus #708 y el #709.
En la categoría LMP2 el más rápido ha sido el Jota #38, seguido del G-Drive #26 y el Team WRT #41. Una bandera amarilla a falta de 12 minutos para el final de la sesión ha comprometido alguna que otra vuelta rápida, pero los pilotos han dispuesto del tiempo necesario para hacer otro intento más. Recordamos que la vuelta al circuito completo está por encima de los 3 minutos. En la categoría GTE Pro hemos tenido un muy buen papel del Ferrari #52 de Miguel Molina, siendo el más rápido de los turismos, con el otro Ferrari #51 de AF Corse por detrás.
Por su parte, en la categoría GTE Am, el protagonismo se lo han llevado los favoritos, el equipo de Dempsey Proton Racing con su Porsche #88. Debemos destacar el gran nivel de pilotos que tenemos este año en las 24 horas, con personalidades de la talla de Robert Kubica, que junto al resto de participantes, estamos seguros de que este año nos van a brindar una gran carrera. Podéis revisar la clasificación completa en el siguiente enlace.