Toto Wolff habla abiertamente sobre el enfado de Mercedes con McLaren
Hace unos días, en una reciente entrevista realizada para un medio austriaco, Toto Wolff desvelaba su molestia ante las recientes declaraciones de Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, en las que dejaba claro que el equipo alemán iba a contar con Max Verstappen y George Russell en su alineación de pilotos de la temporada 2022. Unas declaraciones por parte del norteamericano que no agradaron a un Toto Wolff que se mostró molesto en esa entrevista.
Días después, el propio Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes en la Fórmula 1, ha querido aclarar las declaraciones que realizó en esa entrevista y admite que hubo un problema con la traducción de sus palabras, algo que ha llevado a un mal entendido. Admite que no hay enfado de su equipo con McLaren y asegura que Zak Brown es un gran amigo suyo, por lo que no se dirigiría nunca así públicamente al director ejecutivo de McLaren.
“Tengo respeto por ambos. Eso fue mal citado y creo que se perdió el contexto con la traducción. Dije que se daban mucho el uno al otro, y se tradujo como que hablaban mierda, y no es exactamente lo mismo. Zak es parte de la gran familia Mercedes, y además, un amigo. Con todas las bromas que nos hacemos entre nosotros, no es algo que yo diría de él”, comenta Toto Wolff en declaraciones para Motorsport.