Tirón de orejas de Red Bull a Max Verstappen por sus formas en Las Vegas
Durante todo el fin de semana del Gran Premio de Las Vegas, Max Verstappen se ha mostrado realmente crítico con la organización del evento, el circuito y la gran cantidad de eventos y multitudes que ha tenido que aguantar durante un fin de semana en el que el espectáculo ha estado presente en todos los rincones del circuito, siendo en muchas ocasiones los protagonistas los pilotos pero fuera de los monoplazas.
El holandés llegó a decir que se sentía como un payaso ante tanto evento y espectáculo, algo que a él personalmente no le gustaba. Además, se mostró también muy crítico con el circuito, asegurando que no le gustaba y no daba ningún aliciente. Sin embargo, reculó tras ganar el Gran Premio el pasado domingo pero aún así, Helmut Marko critica las formas de su piloto con el evento y los promotores, dándole un tirón de orejas.
“Siempre dije que sólo deberíamos sacar una conclusión después de la carrera. Y la carrera fue fantástica. Max es muy directo, pero tal vez podría haber dicho las cosas de forma más diplomática. Pero se compensó al final de la carrera. Estoy seguro de que los organizadores ahora están muy contentos con él. También hay que tener en cuenta que estamos al final de la temporada. Todo el mundo está cansado, todos los empleados aquí tienen jetlag y bolsas bajo los ojos. A Max generalmente no le gustan todas las cosas de marketing y relaciones públicas y el 80% de nuestros patrocinadores son estadounidenses y todos están aquí. Creo que su reacción habría sido diferente si hubiéramos estado aquí al comienzo de la temporada. Está bien lo que bien acaba. Una carrera como ésta una vez al año es buena”, comenta Helmut Marko.