Stoffel Vandoorne, entre los últimos en Abu Dhabi: “¡No fue un gran viernes para mí!”
Stoffel Vandoorne ha completado su última jornada de viernes en la Fórmula 1, por ahora, y con McLaren. El belga no ha tenido unos buenos entrenamientos libres y espera poder mejorar el resto del fin de semana, ya que el ritmo mostrado hoy no ha sido realmente competitivo.
El joven piloto admite que han perdido mucho tiempo y dicha pérdida no le ha permitido poder completar todo el programa que tenían previsto para hoy. El estado de forma de McLaren no es el idóneo, pero quiere hacer un buen trabajo para despedirse del equipo de la mejor forma posible.
“¡No fue un gran viernes final para mí! Tuvimos algunos problemas y perdimos mucho tiempo en el FP2 en el garaje, así que realmente no tuve la sensación de que funcionaba bien el coche con mucho combustible. No fue el día óptimo, pero espero que mañana podamos juntar todos los datos y tener un día limpio, lo que sería bueno para terminar. He tenido carreras bastante buenas en las últimas semanas, así que espero que si conseguimos poner todo junto podemos hacerlo de nuevo. Parece que los neumáticos vuelven a ser un poco complicados, así que habrá un pequeño interrogante para mí en la carrera, pero estoy aquí para disfrutarlo, divertirme y sacarle el mayor provecho”, comenta Stoffel Vandoorne.