• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»Motor » Fórmula E » Singapur no celebrará un ePrix de Fórmula E este año

      Singapur no celebrará un ePrix de Fórmula E este año

      Iván BeneytoIván Beneyto
      septiembre 12, 2016

      Muchas han sido las diferentes especulaciones y los diferentes rumores que han situado a Singapur como nueva sede de un ePrix del campeonato eléctrico de monoplazas, FIA Fórmula E esta temporada. En el calendario oficial del certamen alternativo de la FIA, existe programada una prueba el día 22 de Abril de 2017, pero, irónicamente, no existe lugar, por ahora, donde celebrarla.

      Y ese lugar, según se rumoreaba, podía ser para Singapur, hasta que el propio país asiático se ha pronunciado y ha negado que se celebrará ninguna prueba de la Fórmula E dentro de sus fronteras. Según confirma el medio especializado en el campeonato eléctrico, Formula E Zone, los rumores sobre la posible celebración del ePrix en Singapur han sido desmentidos y, por lo tanto, la prueba no se celebrará.

      Además, se cree que las dos fechas que siguen sin estar adjudicadas, la del 22 de Abril de 2017 y otra el 24 de Junio del próximo año, serán dos ePrix en territorio europeo. El propio máximo representante de la Fórmula E, Alejandro Agag, confirmó en la última ronda del pasado año, que Londres o Moscú podrían acoger de nuevo un ePrix el 24 de Junio, pero dejó la puerta abierta para el día 22 de Abril, explicando que sería un anuncio especial.

      En cambio, puede ser posible que la Fórmula E no puede formalizar la celebración de las dos rondas que quedan por confirmar, lo que reduciría el certamen a 12 ePrix (recordamos que el de Montreal es doble) repartidos por el mundo.

      Veremos que sorpresas nos puede aportar el certamen eléctrico que tanto de moda se está poniendo entre los aficionados a los deportes de motor, pese que, como siempre se ha comentado en su contra, la falta de sonido aleja a aquellos que más añoran el rugir de un motor de combustión V12, V10 o V8, un aliciente que hace de cualquier categoría, un espectáculo a seguir.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      El motor Renault ha realizado un gran progreso después de Monza
      Artículo anterior
      Lance Stroll, cada día más cerca de la Fórmula 1 y de Williams
      Iván Beneyto

      Iván Beneyto

      Cuando un deporte que se mide en milésimas se traduce en cada una de las de tu vida. "Vivo deprisa porque sé que en la pista puedo morir en un segundo", James Hunt.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de España 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 20/05 14:00 Ver
      Libres 2 20/05 17:00 Ver
      Libres 3 21/05 13:00 Ver
      Clasificación 21/05 16:00 Ver
      Carrera 22/05 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • Leclerc continúa enfilado y lidera los Libres 2, con Mercedes al acecho
      • Alonso cierra una jornada de viernes positiva: “Espero que podamos dar un gran espectáculo mañana”
      • Leclerc lidera en ambas sesiones de Libres, pero desconfía en tandas largas
      • Russell termina los FP2 en segunda posición: “El coche reacciona de manera diferente”
      • Hamilton, 2º en FP2: “Es la primera vez que pilotamos en línea recta sin rebotes”

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022

        Todos sabemos que los SUV han llegado para quedarse. Este tipo de coches están copando el mercado y las marcas ...

      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021
      • CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        CUPRA Born: el primer eléctrico y un punto de inflexión para la marca
        noviembre 9, 2021
      • Prueba Cupra Formentor VZ 310: cumple con todo lo que promete
        Prueba Cupra Formentor VZ 310: cumple con todo lo que promete
        marzo 31, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....