Sergio Pérez ya ha solucionado el problema que le impedía ser competitivo
Desde el Gran Premio de Canadá hasta el pasado Gran Premio de Singapur, el rendimiento del mexicano ha ido cayendo exponencialmente hasta el punto en el que su rendimiento a bordo del Red Bull dejaba en ocasiones mucho que desear. Sergio Pérez comenzó la temporada con un potencial realmente positivo, sin embargo, con el paso de las carreras iba de más a menos hasta el pasado Gran Premio de Singapur, en el que pareció haber recuperado el potencial que tuvo en las primeras carreras.
En la previa del Gran Premio de Japón de este fin de semana, Sergio Pérez asegura que durante el parón entre Monza y Singapur estuvo presente en la fábrica de Red Bull para trabajar de cerca con sus ingenieros para dar solución a sus problemas. Los detectaron, hicieron cambios de cara a Singapur y parece que han funcionado realmente bien.
“Durante el descanso después de Monza fui a la fábrica. Estuvimos en contacto casi todos los días, intercambiamos correos electrónicos y pasamos por algunas cosas aquí y allá para llegar al fondo de todo y logramos entender qué ha cambiado para nosotros y cómo volver a la competitividad que teníamos al comienzo de la temporada. Es un poco de ambos. De repente ya no eres competitivo por ti mismo”, comenta Sergio Pérez.