Sergio Pérez se rinde ante el talento y potencial de Max Verstappen
Max Verstappen ya es campeón del mundo de Fórmula 1 y este año está luchando por su segundo campeonato. El holandés, liberado de la presión de conseguir el campeonato del mundo de la categoría reina, está demostrando tener un ritmo y potencial excepcional que parece no tener rival actualmente en la parrilla de la Fórmula 1.
Sergio Pérez, su compañero de equipo desde la pasada temporada en Red Bull, ha destacado el potencial que Max Verstappen tiene en la Fórmula 1 y admite rendirse ante él por el gran potencial que tiene y con el que domina a día de hoy la Fórmula 1. Lo define como uno de los mejores de la historia, por no decir el mejor de la historia de la categoría reina.
“Max es muy bueno y es un piloto muy completo. Él es sin duda uno de los mejores en la historia de la Fórmula 1, si no el mejor… por todo, porque tiene una buena educación y tiene cosas que otros pilotos no tienen. Lo más especial es la facilidad que tiene para ir al límite. Max va al límite desde la primera vuelta y cualquier cambio que hace en el coche es realmente importante. Igualmente, no hace que cambie su estilo de pilotaje que siempre le permite darlo todo. La diferencia siempre es una curva, es un nivel que exige mucho a cada piloto”, comenta Max Verstappen.