A Sergio Pérez no le ofendió el comentario racista de Helmut Marko
Helmut Marko ha sido protagonista esta semana tras un comentario racista que realizó en unas declaraciones en Servus TV. El austriaco aseguraba que Sergio Pérez, por el mero hecho de ser sudamericano, no estaba tan concentrado en la competición y la Fórmula 1 como sí lo podría estar un piloto europeo como Max Verstappen o Sebastian Vettel. Dos pilotos que han sido campeones del mundo de la caetgoría reina con Red Bull y con los que comparaba Helmut Marko en esas declaraciones.
Un comentario tachado de racista y que no ha sido aceptado por ningún estamento de la categoría reina y tampoco por los pilotos. Sin embargo, Sergio Pérez le da la importancia justa a este comentario del que es asesor de Red Bull y asegura ante la prensa desplazada al Gran Premio de Singapur de este fin de semana que no se ofendió con el comentario que realizó Helmut Marko, además de confirmar que estuvo hablando con él sobre esas declaraciones y todo quedó arreglado entre ambos.
“No me he sentido ofendido en absoluto. Tuve una muy buena conversación con él. Se disculpó. Eso para mí fue lo principal. Conociendo a Helmut como digo, tengo una relación personal con él. Sé que no lo dice así. Y no me ofendí en absoluto”, comenta Sergio Pérez.