Sergio Pérez no tiene ni idea de cómo será su Gran Premio de Las Vegas
Sergio Pérez afronta el fin de semana del Gran Premio de Las Vegas con muchas incógnitas. El trazado que se ha diseñado, desarrollado y construido para la ocasión es completamente nuevo y nunca antes se ha corrido en él, por lo que es una auténtica incógnita cómo se van a comportar los monoplazas en el circuito y sobre todo, el rendimiento que van a tener durante un fin de semana realmente frío que presumiblemente no va a venir nada bien al equipo Red Bull.
Ante la prensa desplazada al Gran Premio de Las Vegas, Sergio Pérez ha declarado en la previa del fin de semana que no sabe qué esperar de un Gran Premio en el que hay muchas incógnitas. No tiene ni idea de cómo será su fin de semana y por ello, admite que se centrará en hacer lo mejor posible su trabajo y esperar a ver cómo acontecen las cosas durante las diferentes sesiones del fin de semana.
“Creo que es un lugar en el que no tenemos ni idea de cómo va a ser. Por las temperaturas, deberemos mantener las gomas en la ventana de funcionamiento con calor, y ese va a ser el desafío más diferente con respecto al resto del año, será interesante. Creo que no hay diferencias, debemos hacer lo nuestro y maximizar nuestro fin de semana estaría bien para asegurarlo aquí”, comenta Sergio Pérez.