Sergio Pérez, sobre la mejora de Toro Rosso: “Espero que sea cosa de Mónaco”
La mejora de Toro Rosso y en concreto con Carlos Sainz al volante al terminar en sexta posición la clasificación del Gran Premio de Mónaco colocándose como el primero del resto del mundo al estar por detrás de un Mercedes, dos Ferrari y dos Red Bull ha llamado la atención dentro del paddock de la Fórmula 1. El puesto que ocupará el piloto madrileño es el habitual que ha estado copando los pilotos de Force India durante toda la temporada, por ello, Sergio Pérez ha asegurado que se ha quedado sorprendido ante la mejora de Toro Rosso en este fin de semana, pero que espera que sea cosa de este fin de semana, por ser especial, y que a partir del Gran Premio de Canadá todo vuelva a ser como antes.
“Espero que esté relacionado con la pista. Mónaco es un circuito muy especial y ellos siempre han sido muy buenos aquí, siempre mejores que nosotros aquí. Tenemos una carrera muy larga por delante, todo puede ocurrir. Tenemos que asegurarnos de que terminamos la carrera. Adelantar es muy difícil. Es muy importante hacer una buena salida y pasar a un Toro Rosso, con suerte”, comenta.
Por otra parte, Sergio Pérez ha asegurado que los neumáticos son horribles ya que no dan ningún tipo de agarre en todo el circuito e incluso tardas en hacer una vuelta buena en la quinta o sexta mejor vuelta.
“Los neumáticos van horrible. No funcionan en absoluto, derrapamos todo el rato. Todo tiene que ver con qué hacer con los neumáticos, cómo hacer que entren en la ventana de temperatura óptima”, finaliza.