Sebastian Vettel destapa el punto débil de Aston Martin
Sebastian Vettel va a afrontar tras el parón veraniego las que serán sus últimas carreras como piloto de Fórmula 1. El cuatro veces campeón del mundo anunció antes del Gran Premio de Hungría su retirada de la categoría reina y por ende, su salida de Aston Martin, dejando un asiento libre que será ocupado por Fernando Alonso a partir de la temporada 2023.
El alemán lleva compitiendo con Aston Martin desde el comienzo de 2021 y conoce a la perfección el equipo con el que se retirará de la Fórmula 1 y con el que está experimentando muchos problemas. Son actualmente novenos en la clasificación de constructores y de cara a sus últimas carreras, destapa el punto más débil de Aston Martin esta temporada.
“Nuestro punto débil es nuestro ritmo en la clasificación. Si pudiéramos clasificarnos más alto, podríamos pelear en el grupo medio en la carrera. Estaba contento con la velocidad del monoplaza el viernes, pero el sábado las cosas siempre salían mal. Espero con ansias el futuro. Seguiré presionando con todas mis fuerzas”, comenta Sebastian Vettel, hablando sobre el potencial de Aston Martin cada fin de semana y destapa el principal problema que el monoplaza británico está teniendo esta temporada.