• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Sainz, referencia de Ferrari en Silverstone: “Somos rápidos, pero aún hay margen de mejora”

      Sainz, referencia de Ferrari en Silverstone: “Somos rápidos, pero aún hay margen de mejora”

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      julio 1, 2022
      Sainz, referencia de Ferrari en Silverstone: “Somos rápidos, pero aún hay margen de mejora”

      Carlos Sainz ha sido la referencia de la Scuderia Ferrari en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña. El madrileño ha rodado a un buen ritmo en las complicadas condiciones que ha habido en el trazado de Silverstone en la jornada de hoy y le ha permitido terminar al frente de la clasificación en la segunda sesión de entrenamientos libres.

      Los de Ferrari se sienten realmente cómodos con el coche aunque las condiciones han sido complicadas y ven que pueden ser competitivos este fin de semana. Sin embargo, Carlos Sainz aún ve un margen de mejora en el coche, en el que trabajará para intentar llegar lo mejor preparados posibles para la clasificación y carrera del Gran Premio de Gran Bretaña.

      “El segundo entrenamiento libre fue muy ajetreado después de la falta de rodaje en la primera sesión. Tuvimos que armar un plan de rodaje intenso para el segundo entrenamiento libre, para comprobar adecuadamente tanto el ritmo a una vuelta como en tandas largas. Ha sido una sesión bastante desafiante. El viento hizo que fuera complicado conseguir el equilibrio correcto para las secciones de alta velocidad y el compromiso adecuado para los neumáticos en las zonas de baja. En líneas general, fuimos rápidos, pero sentimos que aún hay margen de mejora. La clasificación de mañana podría ser interesante debido a lo incierto de la meteorología, por lo que esas pocas vueltas en mojado que dimos en el primer libre también han sido útiles. A ver qué pasa mañana”, comenta Carlos Sainz.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Alonso reza porque llueva en Silverstone: “Soy bastante optimista”
      Artículo anterior
      Mercedes confirma un buen paso hacia delante en los libres de Silverstone
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Hungría 2022

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 29/07 14:00 Ver
      Libres 2 29/07 17:00 Ver
      Libres 3 30/07 13:00 Ver
      Clasificación 30/07 16:00 Ver
      Carrera 31/07 15:00 Ver

      Entradas recientes

      • Para Red Bull, Fernando Alonso es un piloto que todavía puede ganar
      • “Las decisiones de Red Bull no siempre son buenas, pero sí mejores que las de Ferrari”
      • Si Aston Martin ha fichado a Fernando Alonso, no es para estar a mitad de tabla
      • Los últimos resultados demuestran que el concepto del Mercedes funciona
      • Fernando Alonso es la sorpresa del año para Red Bull

      Presentaciones 2022

      Fecha Monoplaza Presentación
      04-Feb VF-22 Ver
      09-Feb RB18 Ver
      10-Feb AMR22 Ver
      11-Feb MCL36 Ver
      14-Feb AT03 Ver
      15-Feb FW44 Ver
      17-Feb F1-75 Ver
      18-Feb W13 Ver
      21-Feb A522 Ver
      27-Feb C42 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        Prueba Skoda Octavia RS iV: pasional y sostenible
        julio 13, 2022

        Un deportivo con etiqueta 0 emisiones y además, con toda la polivalencia de una berlina. Es una mezcla que hace ...

      • Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        Prueba Citroën ë-C4: ¿Te atreves a jugar con tus prejuicios?
        junio 22, 2022
      • Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        Prueba Kia XCeed MHEV: es un productazo
        marzo 7, 2022
      • Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        Prueba Citroën C4 2021: el placer de ser referente en diseño y confort
        diciembre 2, 2021
      • KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        KIA EV6: coloca a la marca en la órbita de los premium
        noviembre 10, 2021

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2022 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....