Sainz habla claro sobre su relación con Alonso tras Bakú
Durante la carrera al sprint del Gran Premio de Azerbaiyán, Carlos Sainz y Fernando Alonso tuvieron una intensa batalla en la pista en la que el madrileño tuvo una agresiva defensa contra el asturiano llegando a atraparle contra el muro. Una defensa fuera de lugar para el dos veces campeón del mundo que reprochó públicamente por la radio e incluso ante la prensa tras la carrera al sprint, lo que supuso también una tensa conversación entre ambos tras la carrera del sábado.
Sin embargo, en la previa de la carrera del domingo, se pudo ver como Carlos Sainz y Fernando Alonso hablaban tranquilamente y se fundían en un abraazo, algo que dejaba en evidencia que la tensión que se vivió el sábado se dejó atrás y la relación entre ambas seguía siendo realmente buena. Y el madrileño lo confirma en la previa del Gran Premio de Miami de este fin de semana, asegurando que pese a que muchos quieren hacer ver lo contrario, actualmente no hay ningún problema entre él y el asturiano.
“No hay ningún problema entre Fernando y yo pese a lo que algunos han intentado hacer ver. Nuestra relación sigue siendo muy buena y no es ni la primera ni la última batalla que vamos a tener en pista. Es normal que haya algunas acciones más ajustadas que otras pero con la visera bajada todos queremos lo mismo y peleamos por lo nuestro. Es lo bonito de las carreras y mientras exista el respeto entre todos los pilotos no existirá ningún problema”, comenta Carlos Sainz en una entrevista para el Diario Marca.