Carlos Sainz, contento en su primer contacto con Interlagos
Carlos Sainz finalizó un primer día de entrenamientos libres sin demasiados problemas y pudo centrarse en rodar por primera vez en la mítica y siempre complicada pista brasileña de Interlagos.
Carlos protagonizó un par de entradas por la calle de boxes muy apuradas, una de ellas con un bloqueo de ruedas delanteras espectacular, sin duda alguna, Sainz no quiere que le vuelvan a sancionar por exceso de velocidad en la entrada al pit y se centró realizar una buena calibración del limitador.
“Creo que tuvimos un buen primer día en Brasil. Nos las arreglamos para completar un montón de vueltas, que era el objetivo principal, ya que es un circuito nuevo para mí. Debo decir que realmente disfruté mucho ahí fuera, es un circuito interesante”, comenta Carlos.
Lo más importante para Carlos del día de ayer, fue rodar el máximo de tiempo posible para conocer la pista y cumplir con el programa previsto y Sainz cumplió ese objetivo.
“Fuimos sido capaces de completar todo nuestro programa sin ningún problema. El único pequeño inconveniente de todo el día fue que nuestra tanda con los neumáticos medios en los Libres 2 fue arruinada por la bandera roja. Hay que hacer un poco de puesta a punto, pero en general estoy contento“, finaliza Sainz.