• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • WEC
      • Calendario
      • Equipos y pilotos
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»AUTOR » Diego Sánchez » Sainz clasifica 10º en Imola: “No me he sentido cómodo ya desde la Q1”

      Sainz clasifica 10º en Imola: “No me he sentido cómodo ya desde la Q1”

      Diego Sánchez
      octubre 31, 2020
      Sainz clasifica 10º en Imola: “No me he sentido cómodo ya desde la Q1”

      Ya lo hemos visto durante los Libres, McLaren parecía no tener el ritmo esperado. Teniendo en cuenta que este fin de semana los equipos y pilotos solo han tenido una sesión para practicar, tampoco podíamos fiarnos mucho de los resultados, pero finalmente se han terminado cumpliendo. Lando Norris ha sido 9º y Sainz 10º.

      El piloto madrileño expresa que no ha tenido buen feeling con el coche en ningún momento del día, por lo que el 10º puesto tampoco es un mal resultado en realidad. Al ir sufriendo con los tiempos, en McLaren tampoco han podido guardar ningún juego extra de neumáticos para la Q3, por lo que incluso en eso se han visto en desventaja frente al resto de escuderías.

      “Difícil, no me he sentido cómodo ya desde la Q1, no estaba cómodo en los libres 3 que pensaba que iba bastante bien. Luego ya hemos conseguido encontrar un poco el ritmo y nos hemos ido acercando, pero cuando hemos llegado a la Q3 solo me quedaba un set de neumáticos nuevo, cuando al resto de pilotos le quedaban dos. Así que no ha sido lo ideal, un poco lejos, más lejos de lo que me gustaría, sobre todo del Alpha Tauri que nos ha metido casi cuatro décimas, el Renault también, así que un poco de deberes”

      De cara a la carrera Sainz tampoco espera ningún milagro, puesto que la distancia con equipos como Renault o Alpha Tauri parece ser demasiado grande. De todas formas, Imola no es un trazado idóneo para adelantar.

      “Si nos hubiesen ganado por una décima, en carrera se podría compensar, pero son tres décimas o cuatro y eso ya es demasiado, aún así lo intentaremos como siempre. Hoy no iba cómodo con el coche y espero que mañana con la carga de gasolina de carrera podamos ir un poco mejor”, finaliza Sainz.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Max Verstappen saldrá tercero: “Esperaba estar más cerca de Mercedes”
      Artículo anterior
      Pierre Gasly saldrá 4º: “Estoy feliz por la renovación y por la clasificación”

      Diego Sánchez

      Humilde apasionado del automovilismo. Los que simplemente ven coches dando vueltas, jamás lo entenderán. “A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo” - Ayrton Senna.

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de Abu Dhabi 2020

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 11/12 10:00 Ver
      Libres 2 11/12 14:00 Ver
      Libres 3 12/12 11:00 Ver
      Clasificación 12/12 14:00 Ver
      Carrera 13/12 14:10 Ver

      Entradas recientes

      • La reflexión de Sebastian Vettel sobre su fracaso en Ferrari
      • Charles Leclerc confiesa que la temporada 2020 fue mentalmente agotadora
      • ¿Se le agota a Max Verstappen la paciencia con Red Bull?
      • Honda no descarta luchar por el campeonato en la temporada 2021
      • Sebastian Vettel habla abiertamente de su salida de Ferrari

      Presentaciones 2020

      Fecha Monoplaza Análisis
      11-Feb SF1000 Ver
      12-Feb RB16 Ver
      12-Feb RS20 Ver
      13-Feb MCL35 Ver
      14-Feb W11 Ver
      14-Feb AT01 Ver
      17-Feb FW43 Ver
      17-Feb RP20 Ver
      19-Feb VF-20 Ver
      19-Feb C39 Ver

      Pruebas de coches

      • Prueba Kia Stonic: no tiene nada que envidiarle a sus rivales europeos
        Prueba Kia Stonic: no tiene nada que envidiarle a sus rivales europeos
        enero 12, 2021

        Actualmente, el segmento de los SUV de tamaño pequeño, o denominados SUV Urbanos, es uno de los más disputados entre ...

      • Prueba Kia ProCeed GT Line: el Shooting Brake que siempre quisiste
        Prueba Kia ProCeed GT Line: el Shooting Brake que siempre quisiste
        noviembre 7, 2020
      • Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid: Uno de los mejores Citroën de los últimos tiempos
        Prueba Citroën C5 Aircross Hybrid: Uno de los mejores Citroën de los últimos tiempos
        octubre 20, 2020
      • Prueba Fiat 500: Un ‘urbanita’ con alguna sorpresa
        Prueba Fiat 500: Un 'urbanita' con alguna sorpresa
        octubre 16, 2020
      • Prueba Mazda MX-30: Un estreno a lo grande
        Prueba Mazda MX-30: Un estreno a lo grande
        septiembre 29, 2020

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2020 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.