• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Russell lidera los Libres 2 de México con Alpine F1 en el top-3

      Russell lidera los Libres 2 de México con Alpine F1 en el top-3

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      octubre 29, 2022
      Russell lidera los Libres 2 de México con Alpine F1 en el top-3

      Final de los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que no han sido una sesión cualquiera sino una sesión dedicada a ayudar a Pirelli a desarrollar los neumáticos experimentales en los que están trabajando de cara a la temporada 2023. George Russell ha terminado al frente de una clasificación que no es muy relevante para el resto del fin de semana, ya que los equipos han centrado gran parte de la sesión en rodar con los neumáticos experimentales de Pirelli que ha traído para este fin de semana.

      Los pilotos no han sabido en ningún momento qué compuestos utilizaban ya que los elegía Pirelli en todo momento. Además, no se han podido entrenar salidas a final del pit-lane y mucho menos, trabajar en el set-up del coche. Por ello, esta sesión no es muy significativa para el resto del fin de semana, con rodaje de muchos pilotos ayudando a Pirelli en el desarrollo de gomas.

      Lo más destacado de la sesión ha sido el accidente de Charles Leclerc en la primera parte de la sesión, terminando contra las barreras con la parte trasera del monoplaza. Un golpe que ha sido duro y ha dejado realmente dañado el coche, volviendo el coche a boxes en grúa y terminándose la sesión antes de tiempo para él. También Guanyu Zhou ha terminado aparcando el coche en la zona del estadio a pocos minutos del final, con presumibles problemas mecánicos en el motor que ha hecho terminar la sesión antes de tiempo con bandera roja.

      Por otra parte, Yuki Tsunoda ha finalizado segundo y Esteban Ocon ha terminado tercero, en una sesión que ha durado una hora y media por los test con Pirelli que se ha completado. Fernando Alonso, ha quedado mucho más atrás finalizando fuera del top-10. Mañana, volverán las pruebas de manera habitual en los Libres 3, por lo que los equipos tendrán mucho trabajo de cara a la clasificación y carrera del Gran Premio de México.

      Imagen

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Pierre Gasly: “Espero que Sergio Pérez gane en México”
      Artículo anterior
      Carlos Sainz comienza en México liderando el doblete de Ferrari en Libres 1
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de España 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 02/06 13:30 Ver
      Libres 2 02/06 17:00 Ver
      Libres 3 03/06 12:30 Ver
      Clasificación 03/06 16:00 Ver
      Carrera 04/06 15:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Aviso de Ferrari para la Hyperpole con un doblete en la clasificación de Le Mans
      • Nico Rosberg: “El nivel de Fernando Alonso está siendo épico”
      • La importante crítica que ha recibido Esteban Ocon
      • Se debe destruir lo que es Williams y construir un nuevo equipo, cree Vowles
      • Fórmula 2 y Fórmula 3 no reemplazarán la cita cancelada de Imola

      Pruebas de coches

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023

        TheBestF1.es tuvo el placer de desplazarse al Automobile Barcelona que se está celebrando en la actualidad desde el pasado 13 ...

      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....