Romain Grosjean y la posibilidad de volver a la Fórmula 1
Con una extensa carrera deportiva en la Fórmula 1 que terminó en 2020 cuando abandonó la Fórmula 1 cuando era piloto de Haas F1, Romain Grosjean está compitiendo actualmente a tiempo completo en la IndyCar. Deja atrás su grave accidente en el Gran Premio de Bahréin que le hizo abandonar la categoría antes de tiempo y pudo costarle la vida, para centrarse en su nueva trayectoria deportiva en Estados Unidos.
Ahora mismo, el francés es piloto de Andretti Autosport en la IndyCar y está completamente centrado en su papel como piloto del equipo en la categoría norteamericana. Sin embargo, la posibilidad de que su equipo entre en la Fórmula 1 en 2024 abre la posibilidad de una posible vuelta a la Fórmula 1, la cual no descarta y deja abierta la puerta, aunque actualmente no es su prioridad dentro de su carrera deportiva en la categoría reina.
“Creo que me centraré ahora en la IndyCar. Realmente lo estoy disfrutando. He tenido una carrera increíble en la Fórmula 1, nunca pensé que haría 10 años y 10 podios, pero creo que la Fórmula 1 ha quedado atrás en este momento aunque tal vez las cosas cambien en un par de años”, comenta Romain Grosjean en recientes declaraciones para The Race.