• Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Staff
  • Colabora con TheBestF1
  • Contacto
    • Contacto Dirección
    • Contacto Redacción
Go to...
    TheBestF1.es TheBestF1.es
    • Inicio
    • Fórmula 1
      • Calendario
      • Clasificación
      • Equipos y pilotos
    • Fórmula E
      • Calendario
      • Clasificación
    • WEC
      • Calendario
    • WRC
      • Calendario
      • Clasificación
    • Fórmula 2
      • Calendario
    • Fórmula 3
    • Pruebas de coches
      • Concesionarios colaboradores
    • Concursos
      • Quiniela
        • Añadir quiniela
        • Resultados
      • Concurso Activo
    • Secciones
      • Entrevistas exclusivas
      • F1 Histórica
      • Sección: Box Box Box
      • Sección: Vencedores y vencidos
      • Sección: ¿Qué fue de…?
      • Artículos Técnicos
    Go to...
      Home»F1 » Romain Grosjean habla claro sobre su salida de Haas F1: “Necesitaban dinero”

      Romain Grosjean habla claro sobre su salida de Haas F1: “Necesitaban dinero”

      Jaime Vigara SánchezJaime Vigara Sánchez
      diciembre 13, 2022
      Romain Grosjean habla claro sobre su salida de Haas F1: “Necesitaban dinero”

      Romain Grosjean fue piloto de Haas F1 desde el primer año de historia del equipo en 2016 hasta finales de 2020, cuando el equipo norteamericano decidió prescindir de su alineación de pilotos de esa temporada para dar paso a Mick Schumacher y Nikita Mazepin, dos pilotos que ya no están en el equipo.

      El piloto francés se marchó del equipo Haas F1 y se despidió de la Fórmula 1 de una manera realmente agridulce, ya que lo hizo después de su grave accidente en Bahréin. Ahora, habla abiertamente de su salida y desvela que fue despedido del equipo Haas F1 al igual que Kevin Magnussen porque el equipo norteamericano necesitaba dinero tras una época realmente complicada que fue agravada por la llegada de la pandemia del coronavirus. Por ello, decidieron fichar a Mick Schumacher para abaratar el coste de los motores Ferrari y el fichaje de Nikita Mazepin gracias al gran patrocinio de Uralkali que traía bajo el brazo.

      “Necesitaban el dinero. En 2020 nos dijeron a Kevin y a mí claramente que necesitaban el dinero. Mick trajo el descuento en los motores y Nikita trajo muchísimo dinero. O cerraban el equipo o traían a dos pilotos de pago”, comenta Romain Grosjean en el canal de Twitch de SoyMotor.

      Share :
      • Facebook
      • Twitter
      • Google+
      • Pinterest
      • Linkedin
      • Email
      Siguiente artículo
      Nikita Mazepin prepara su vuelta a los circuitos
      Artículo anterior
      Red Bull, obligado a cambiar su decoración en los Grandes Premios de Singapur
      Jaime Vigara Sánchez

      Jaime Vigara Sánchez

      Enamorado de lo que hago y sobre todo de mi pasión, el automovilismo. Adoro el olor a gasolina y todo lo que lleva cuatro ruedas, puede conmigo. "El freno de mano puede hacer de una curva una obra de arte". Carlos Sainz

      ¿Qué opinas?

      Clic para cancelar respuesta.

      Gran Premio de España 2023

      Sesión Día Hora Crónica
      Libres 1 02/06 13:30 Ver
      Libres 2 02/06 17:00 Ver
      Libres 3 03/06 12:30 Ver
      Clasificación 03/06 16:00 Ver
      Carrera 04/06 15:00 Ver

      Presentaciones 2023

      Fecha Monoplaza Presentación
      31-Ene Haas Ver
      03-Feb Red Bull Ver
      06-Feb Williams Ver
      07-Feb Alfa Romeo Ver
      11-Feb AlphaTauri Ver
      13-Feb McLaren Ver
      13-Feb Aston Martin Ver
      14-Feb Ferrari Ver
      15-Feb Mercedes Ver
      16-Feb Alpine Ver

      Entradas recientes

      • Aviso de Ferrari para la Hyperpole con un doblete en la clasificación de Le Mans
      • Nico Rosberg: “El nivel de Fernando Alonso está siendo épico”
      • La importante crítica que ha recibido Esteban Ocon
      • Se debe destruir lo que es Williams y construir un nuevo equipo, cree Vowles
      • Fórmula 2 y Fórmula 3 no reemplazarán la cita cancelada de Imola

      Pruebas de coches

      • Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        Tesla Model Y: la receta del éxito del Model 3, aún más grande
        mayo 19, 2023

        TheBestF1.es tuvo el placer de desplazarse al Automobile Barcelona que se está celebrando en la actualidad desde el pasado 13 ...

      • Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        Prueba Cupra Formentor 2.0 TDI 150CV: es un producto sobresaliente
        mayo 17, 2023
      • Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        Prueba Toyota C-HR: es una apuesta completamente segura
        diciembre 19, 2022
      • Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        Prueba Toyota Yaris Cross: un urbanita muy pintón
        diciembre 2, 2022
      • Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        Prueba Citroën C5 X: elegante y muy refinado
        octubre 17, 2022

      TheBestF1.es TheBestF1.es
      Copyright © 2023 TheBestF1.es

      TheBestF1.es no está asociada de ninguna manera con las Compañías del Grupo Formula One. F1, Formula 1, FIA Formula One World Championship, Grand Prix y marcas relacionadas, son marcas registradas de Formula One Licensing B.V. con todos sus derechos aquí reconocidos.
      Posting....