Romain Grosjean: “El equipo está creciendo, lo hemos demostrado”
El piloto francés, Romain Grosjean, amontona elogios en el equipo Haas F1 Team y, por el momento, evita la caída en la segunda parte de la temporada.
Grosjean le ha dado a su equipo de Fórmula 1 una sensación positiva gracias al buen funcionamiento que tuvo en esta primera mitad de la temporada. El piloto del Haas F1 Team ya ha emparejado la totalidad de puntos que obtuvo en 2016.
“Ha sido una buena sensación. Hemos logrado mucho en comparación con el año anterior. La misma cantidad de puntos. Sin el fracaso en Melbourne, tendríamos seis o ochos puntos más, por lo que estamos en un buen lugar. El equipo está creciendo, lo hemos demostrado en nuestro segundo año donde muchos esperaban que nos caigamos. Intensificamos nuestro andar, estoy muy contento por eso. Estamos disfrutando lo que esperé y esperábamos desde que firmé mi contrato en 2015″, explica Romain Grosjean.
La escudería norteamericana demostró destellos alentadores en su llegada a la máxima categoría el año pasado, quedándose con la octava plaza en el campeonato de constructores. Sin embargo, han demostrado ser los competidores más consistentes en mitad de tabla, pero más competitivos que el año anterior.
“Estamos con las expectativas en la meta. Queríamos luchar en mitad de tabla, a veces estamos adelante, otras veces estamos atrás. En general creo que hay muchas cosas por mejorar y también hay muchos espacios por mejorar en el equipo, es genial saberlo porque nos estamos comprometiendo al cien por ciento en el potencial.”, sentencia el piloto francés de la escudería Haas.
Junto a su compañero de equipo, Kevin Magnussen y Romain Grosjean han conseguido la cifra de 29 puntos en esta primera mitad de temporada, siendo ésta la misma cifra de puntos lograda al final de la pasada temporada.