Richard Verschoor no cede y gana la segunda carrera en Motorland
Grandisimo fin de semana para Richard Verschoor. El neerlandés logró la pole en la clasificación de esta mañana y, tras una dura batalla con Alexander Vartanyan, se ha hecho con su tercera victoria en la F4 española.
En la salida Verschoor mantenía el liderato mientras que Alexander Vartanyan superaba a Jarno Opmeer y se colocaba segundo. Por detrás, Danny Kroes también hacía una buena salida y ascendía hasta la 5º posición. Verschoor intentaba mantener a Vartanyan pero el piloto de Drivex iba muy rápido y en la vuelta dos adelantaría al de MP Motorsport.
Aunque la carrera había comenzado con una bonita batalla entre Verschoor, Vartanyan, Opmeer y Puhakka por el liderato, lo cierto es que los dos primeros comenzarían a distanciarse de sus perseguidores poco a poco. De esta forma, la lucha por el liderato se reducía a un mano a mano entre Vartanyan y Verschoor. A pesar de que el ruso mantenía las distancias con el piloto del Red Bull Junior Team, éste comenzaba a volar sobre el trazado de Motorland y lograba reducir la brecha que tenía con Vartanyan. Vuelta rápida tras vuelta rápida, Richard Verschoor daba caza al de Drivex y cuando quedaban apenas dos vueltas para el final lo superaba.
De esta forma, el neerlandés se hacía con su segundo triunfo en el fin de semana, de nuevo con final casi agónico. Alexander Vartanyan se tenía que conformar con el segundo lugar y Jarno Opmeer cerraba el podio. Danny Kroes terminaba cuarto por delante de los Double R de Jusso Puhakka, Tuomas Tujula y Tuomas Haapalainen. Nikita Volegov y Xavi Lloveras han cerrado la parrilla.