Rich Energy podría regresar a la Fórmula 1 como patrocinador
El equipo Haas contó en 2019 con el apoyo de patrocinio de la marca de bebidas energéticas Rich Energy, que llegaba a la Fórmula 1 con la intención de medirse contra Red Bull. Obviamente, aquellas aspiraciones quedaron en nada, y la marca comenzó a atacar a Haas por sus pobres resultados. Durante algún tiempo estuvimos viendo cómo ambas partes se atacaban y denunciaban, y nadie podría pensar que esta relación volviese a la Fórmula 1.
La cuestión es que desde las redes sociales de Rich Energy se están lanzando varios mensajes bastante intrigantes. En el primero, publicado el 2 de febrero, se habla de que esperan tener “mayor éxito en la segunda vez”. Según entendemos, podrían estar hablando de una segunda oportunidad con el equipo norteamericano.
Nearly 2 years ago the Rich Energy #Haas F1 car was fired up for the first time at @Circuitcat_eng
Our debut in #F1 was mixed & we look forward to more success the 2nd time around. #RichEnergy #FormulaOne #Return #British #EnergyDrink pic.twitter.com/Wjh2GAiLAV— Rich Energy HQ (@rich_energy) February 2, 2021
La cuestión es que la cosa no queda ahí, y la cuenta de Rich Energy vuelve a publicar un mensaje en relación a la Fórmula 1, anunciando que tienen algo que comunicar muy pronto.
Major news next week. #RichEnergy #F1 pic.twitter.com/LBW0xLesRc
— Rich Energy HQ (@rich_energy) February 5, 2021
¿Volverá Rich Energy junto a Haas en 2021? Estaremos atentos en los próximos días, sobre todo en las fechas de presentación de los monoplazas, ya que podría ser el momento en el que veamos de regreso a esta curiosa marca de bebidas energéticas. Los mensajes que han estado lanzando indican que el patrocinio podría ser de nuevo con Haas, pero no descartamos verles con otra escudería.