Ricciardo recibe un importante apoyo en un momento crítico de su carrera
Daniel Ricciardo se encuentra en un momento crítico de su carrera deportiva ya que se prevé que su continuidad en el equipo en McLaren en 2023 no sea una realidad. El australiano parece tener los días contados en Woking tras no cumplir con las expectativas que había puestas sobre él, por lo que será sustituido presumiblemente por Oscar Piastri a partir de la próxima temporada.
No se conoce cuál será el destino de Daniel Ricciardo en la Fórmula 1, sin embargo, se prevé que Alpine F1 le recupere tras abandonar el australiano el equipo a finales de 2020 cuando el equipo todavía era Renault. Mientras se conoce qué movimientos hará, Daniel Ricciardo ha recibido una buena noticia y es la renovación de un importante patrocinio personal que actualmente luce y que le seguirá apoyando en su futuro en la categoría reina.
“Esperamos que Daniel le muestre a la comunidad mundial de Fórmula 1 exactamente lo que ha hecho con nosotros. Optus cree que pueden suceder grandes cosas. Sobre todo en momentos de adversidad y de tener la valentía y el compromiso de decir sí. Espero transmitir optimismo a todos, encontrar positividad en las cosas y avanzar juntos”, comenta Melissa Hopkins, directora de marketing de la marca Optus, patrocinador principal de Daniel Ricciardo y que luce en el casco del australiano bajo la palabra ‘Sí’.